El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, ha publicado un decreto por el que prorroga a D. José Sánchez Pérez como Director del Secretariado Diocesano de Misiones y Obras Misionales Pontificias.
En dicho decreto Mons. Zornoza afirma que «habiendo vencido el plazo para el que fue nombrado, vistas las cualidades personales y pastorales que concurren en su persona y su generosidad y entrega en el trabajo desarrollado hasta ahora, prorrogo al seglar de esta Diócesis D. José Sánchez Pérez, Director del Secretariado Diocesano de Misiones y Obras Misionales Pontificias, por un plazo de cinco años, confiriéndole todas las facultades y capacidades de representación que el ejercicio ordinario del cargo exijan, y encareciéndole la misma entrega generosa a esta tarea eclesial».
José Sánchez, casado y con dos hijas, ha estado siempre comprometido con la causa misionera, y con los más de cuarenta misioneros y misioneras diocesanos, que llevan al propio AMOR, Cristo, a través del anuncio a todo el mundo, y la primera evangelización de las personas y territorios más alejados de la fe. Ligado al Secretariado Diocesano de Misiones durante veintitrés años, primero como secretario y estos últimos cinco años como director, se prepara ahora para cumplir este segundo mandato.
El Secretariado Diocesano de Misiones se encuentra en estos momentos preparando todos los materiales y la celebración de la próxima edición del Domund, que tendrá lugar el 22 de octubre. Corazones ardientes, pies en camino es el lema de esta jornada en el que la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario