Translate

sábado, 1 de octubre de 2022

Fernando Pérez será el pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2023

 


La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha anunciado, que Fernando Pérez Cabrales, hermano de la Archicofradía del Ecce-Homo de Cádiz, pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2023.

Nacido en Cádiz, el 7 de diciembre de 1965, Fernando Pérez, periodista de profesión, lleva dedicado a la comunicación desde el año 1988, primero en Antena 3 Radio y Radio Cádiz, y desde los últimos 30 años en Canal Sur Radio y Televisión, medio este último en el que lleva desarrollando las últimas dos décadas la información cofrade a través del programa Semana Mayor.

En cuanto a su vinculación al mundo cofrade, desde pequeño ha estado ligada a la Archicofradía del Ecce-Homo de Cádiz. Desde los 10 años ha sido monaguillo, nazareno, miembro de junta, capataz fundador de las cuadrillas de hermanos, y hermano mayor. Además, el próximo pregonero de la Semana Santa de Cádiz, confiesa estar también muy unido emocional y familiarmente a la Archicofradía del Carmen de Cádiz.

No será la primera vez que Fernando Pérez pronuncie un pregón, ya en su día fue pregonero de la Virgen de la Caridad de la cofradía de las Penas, de María Santísima de las Penas Coronada de la Archicofradía de las Penas, y de la Semana Santa de Alcalá de los Gazules.

Así, el próximo 26 de marzo se subirá a las tablas del Gran Teatro Falla para anunciar la Semana Mayor gaditana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario