Hoy 27 de marzo, se ha celebrado en Madrid una marcha en defensa de la vida, convocadas por una plataforma compuesta por más de 400 asociaciones.
La situación social en general y las medidas legislativas aprobadas, o los proyectos de ley propuestos, hacen que los ataques a la Vida, no solo del que está por nacer, sino en distintas fases de la misma, sean cada vez más frecuentes, y no por ello menos perversas.
«Convencidos de que es la propia sociedad la que debe reaccionar y mostrar una posición que garantice los derechos, y fundamentalmente el derecho a la Vida, desde la ACdP queremos no solo apoyar la convocatoria en sí, sino facilitar que las personas que lo deseen puedan manifestar su adhesión a la causa de la Vida y acudir a la marcha/concentración que se realizará el día 27 de marzo».
Por todo ello, desde la Asociación Católica de Propagandistas han organizado el transporte en autobús para facilitar la asistencia de las personas de la diócesis que quieran acudir y también hemos participado unidos la Diócesis de Cádiz y Ceuta y de Asidonia Jerez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario