Translate

martes, 5 de noviembre de 2019

9 DE NOVIEMBRE. RETIRO CON el Padre J. PHILIPPE. COLEGIO DE LAS ESCLAVAS DE CÁDIZ


Buenos días a todos,
Os comentamos algunos detalles del Retiro que tendremos el SÁBADO 9 DE NOVIEMBREComo sabéis, tenemos el gran lujo de tener con nosotros al Padre J. PHILIPPE (autor de libros tan conocidos como "La Paz Interior", "Si conocieras el don de Dios", etc), que viene expresamente de Francia con su traductora para bendecirnos con un retiro espiritual extraordinario...
Dado el gran número de inscripciones que estamos recibiendo, se ha decidido cambiar la ubicación del evento, para contar con un gran aforo. Será por tanto en el COLEGIO DE LAS ESCLAVAS DE CÁDIZ (en Avda. Andalucía 50). 

- Horario: de 10:00 a 18:00 h aprox. Habrá una pausa de hora y media para comer
- Comida: Será por cuenta de cada uno. No habrá catering ni comida compartida organizada, por las limitaciones del lugar.
- Habrá guardería organizada por la Pastoral de Jóvenes.
- Aparcamiento: Teniendo en cuenta la dificultad de aparcamiento que existe en Cádiz ciudad, recomendamos utilizar si pueden el transporte público. No obstante, en las inmediaciones del Colegio de Las Esclavas se encuentra la plaza Asdrúbal con capacidad de aparcamiento. Ese día al ser sábado, la zona azul es gratuita.
- Es necesario traer para el retiro papel y bolígrafo.
- Habrá un stand con libros a la venta de J.PHILLIPE. Como sólo podrán realizar sus compras en los periodos de descanso, pueden ya pasarse por la librería del obispado, que ya existen en stock todos los libros publicados:
La paz interior
La libertad interior
En la escuela del Espíritu Santo
Tiempo para Dios
Si conocieras el don de Dios
La felicidad donde no se espera
La oración, camino de amor
Llamados a la vida
La confianza en Dios
Nueve días para recuperar la paz
Pueden seguir inscribiéndose en esta dirección de correo. ¡Os esperamos!
Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario