Translate

lunes, 18 de noviembre de 2019

29 DE NOVIEMBRE, VIERNES A LAS 20.30H CENA BENÉFICA MADRE CORAJE


Queridos voluntarios, colaboradores y simpatizantes de Madre Coraje,
La larga trayectoria de nuestra delegación de Cádiz y San Fernando está escrita con años de trabajo ejemplar y gratuito para ayudar a los más desfavorecidos. En todo este tiempo juntos en Madre Coraje hemos tenido momentos mejores y peores, más fáciles y más difíciles y de todos hemos salido con más vigor y energía.
Hoy no solo es Perú, también Mozambique y también las personas que nos necesitan en España. Con el esfuerzo y la dedicación, siempre gratuita, de voluntarios y socios, a día de hoy, podemos decir con orgullo que los objetivos se cumplen y no dejamos desatendidos a quienes nos requieren.
Vamos a celebrar la V Cena Benéfica  el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 20:30 horas en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, con socios, voluntarios, trabajadores, familiares y amigos de la gran y esplendida familia que es Madre Coraje de Cádiz y San Fernando.
Si tienes pensado celebrar alguna reunión navideña aprovecha y únete a nosotros por sólo 30,00 €. Disfrutarás de un menú de categoría y un buen ambiente. Tendrá lugar también nuestro tradicional sorteo con fantásticos premios donados por las empresas gaditanas que nunca nos fallan… además estarás contribuyendo a paliar las necesidades de los colectivos para los que trabajamos.  ¡Todo ventajas!
 “Que vuestro trabajo no sea un trabajo mecánico, poned el alma en ello. No es un trabajo cualquiera, es un trabajo gratuito, sin esperar nada a cambio, pero el más importante del mundo. Hacedlo por ellos, dad un paso adelante e inventemos nuevas cosas, participemos en las que se proponen, seamos generosos”.   
Jaime Rocha Rodríguez    Mercedes Ravina Lozano
Delegado saliente               Delegada entrante  
         Madre Coraje Cádiz y San Fernando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario