El próximo día 30 del presente mes tendremos las "V Jornadas de Renovación Pastoral" que tan buen resultado están dando desde que se comenzaron hace ya cinco años. En esta ocasión nos acompañará miembros de un movimiento que ha adquirido gran auge en el mundo entero llamado "Mothers prayers"
A buen seguro que muchos padres y abuelos estaréis interesados en conocerlo buscando el bien de vuestros hijos y nietos y deseando que el Señor toque profundamente sus corazones. Los frutos sabemos que se van dando en más de 126 países donde mothers prayers está ya implantada, un auténtico soplo de aire fresco del Espíritu Santo que nos sigue diciendo, insistentemente, que sin oración, sin confianza y sin su gracia todas nuestras iniciativas pastorales están condenadas a ser ineficientes. Recordemos la insistencia del P. Jacques Philippe sobre estos mismos temas: oración, confianza y gracia de Dios.
Ya os podemos confirmar que el lugar donde desarrollaremos este V encuentro será en la parroquia de San José Artesano de San Fernando. En un principio lo pretendíamos hacer en la Sala de Congresos de esa localidad, pero las responsables en España nos han manifestado que un momento importante será el desarrollo de una oración como ellos lo hacen con el Santísimo expuesto, y hemos pensado que la parroquia del P. Lázaro reúne mejores condiciones para que todo sea con más recogimiento y cercanía, inclusive para el café y la potencia en el salón donde compartiremos inquietudes y preguntas.
Este jueves os mandaremos el horario del evento, pero ya os adelantamos que será de 10,00 de la mañana a 13,30 horas, así como las inscripciones para tener un número aproximado de los que asistiréis. No mandéis al correo de la secretaria, Maleni, vuestro deseo de participar, esperar a recibir el modelo de inscripción a rellenar, por favor.
Muchas gracias por vuestra disponibilidad, A buen seguro que todas estas iniciativas de Dios irán provocando esas pequeñas/grandes renovaciones que el Espíritu Santo está pidiendo a su Iglesia.
Un fuerte abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario