Translate

martes, 12 de noviembre de 2019

15 DE NOVIEMBRE. ESTRENO DE RENACIDOS EN LOS CINES CENTRO DE CÁDIZ


Sí, el cine como un medio de conocer, de informarnos, de formarnos; de sentirnos más unidos en nuestras creencias y con aquellos que piensan y sienten como nosotros. El próximo viernes 15 de noviembre se estrena en cines Renacidos, la nueva película de José María Zavala, continuación de El misterio del Padre Pío, que seguro que alguno de vosotros pudisteis ver. Esta nueva cinta, recoge 25 testimonios de personas cuya vida cambió a raíz de conocer la vida y obra del Padre Pío y de confiar en él y en su intercesión. La película necesita financiación para poder ponerla a disposición del público en esa fecha. Pincha aquí para colaborar económicamente en el film y también pincha aquí para conocer más detalles sobre Renacidos y cómo verla en tu ciudad.
Recuerda el viernes 15

Nos tenemos que remontar al 23 de septiembre de 1968 cuando murió San Pío de Pietrelcina. Y "Haré más ruido muerto que vivo", había avisado este capuchino italiano. Si ya en vida tenía fama de intercesor milagroso, mucho más tras su muerte. Ahora, José María Zavala, el periodista español que mejor conoce la obra y frutos del Padre Pío, trae a las pantallas la película Renacidos, con  esos 25 testimonios modernos de la actuación del Padre Pío en nuestros días.
div style="font-family: "Titillium Web", Arial, sans-serif; font-size: 17px; margin-bottom: 20px; outline: none; padding: 0px; text-align: justify; text-size-adjust: 100%;"> "Los mismos prodigios que hizo en vida –conversiones, curaciones, apariciones en distintos lugares del mundo, ya fuese en persona, en sueños o mediante su embriagador perfume-, los repite ahora con creces desde el Cielo", ha explicado el periodista, que con Renacidos afronta su segunda película, después de lanzar en 2018 la que hemos referido, la emocionante El Misterio del Padre Pío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario