Translate

sábado, 15 de abril de 2023

La plaza de Cibeles acogerá HOY SÁBADO 15 DE ABRIL A LAS 19H, un concierto gratuito para celebrar la gran fiesta de los cristianos "LA RESURRECCIÓN"


La Plaza de la Cibeles, en Madrid, será hoy sábado 15 de abril el epicentro de un evento pionero: la Fiesta de la Resurrección, un festival de música gratuito y abierto a todos los públicos que reunirá por primera vez a un plantel de artistas de primera línea para celebrar la gran fiesta de los cristianos. El concierto empezará a las 19 horas, y durará hasta las 21:30.
El cartel del evento es conocido. Estará presentado por Nachter y sobre el escenario pasarán los artistas Carlos BauteAndy y LucasJuan PeñaHakuna Grilex.
El concierto se celebrará en la plaza de Cibeles de Madrid, en la intersección entre la calle de Alcalá (que la cruza de oeste a este) con el paseo de Recoletos (al norte) y el paseo del Prado (al sur). Este lugar, uno de los más simbólicos de la capital, también uno de los mejor conectados por transporte público. Aquí te mostramos la ubicación del escenario:
Por su parte, Carlos Baute, uno de los nombres más populares del pop latino, anima a sus seguidores a acudir al concierto: «Nos vemos en Madrid el 15 de abril en la Fiesta de la Resurrección». También Andy & Lucas, que llevarán a Cibeles sus aires flamencos y rumberos: «Os esperamos en Madrid el 15 de Abril en la Fiesta de la Resurrección».
Todo está preparado con el fin de buscar «la movilización y la reivindicación del espacio público de los católicos frente a su tendencia a quedarse en una cueva», como afirmó el presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, en un encuentro informativo con periodistas.
«Siempre he pensado que los católicos deberíamos hacer más cosas divertidas. ¿Y qué fiesta tiene más sentido celebrar que la de la Resurrección? Es el hecho histórico más importante», señaló el doctor en Historia.
«Queremos involucrar al mayor número de personas posible, y por ello nos hemos reunido con todo tipo de carismas y movimientos de la Iglesia católica, pero también con protestantes, evangélicos...», dijo el presidente, cuyo deseo es que se trate de una fiesta recurrente y abierta, «que se pueda seguir celebrando dentro de cien años».

No hay comentarios:

Publicar un comentario