Translate

lunes, 9 de marzo de 2020

Pedro Manuel Castro Gutiérrez. NUEVO director del Secretariado de Catequesis y Catecumenado de adultos no bautizados


Saludos del director del Secretariado de Catequesis y Catecumenado de adultos no bautizados

Estimados:
Me dirijo a vosotros, para presentarme y ponerme a vuestra disposición.

Me llamo Pedro Manuel Castro Gutiérrez, estoy casado y soy padre de dos hijos. El pasado 25 de febrero, nuestro obispo D. Rafael Zornoza, me nombró nuevo director del Secretariado de Catequesis y Catecumenado de adultos no bautizados. Un cargo que asumo con alegría, consciente de que se trata de una oportunidad para servir a nuestra Iglesia particular.

Agradezco a mi antecesor, D. Manuel López López, su labor como director durante estos últimos diez años y espero que el Señor le premie con generosidad su buen trabajo al frente de la catequesis de Cádiz y Ceuta.

Se abre una nueva etapa; una oportunidad para coger impulso y seguir sembrando la semilla del Evangelio entre los niños, jóvenes y adultos de nuestros pueblos y ciudades. Sé que no es una tarea fácil, pero sí hermosa y necesaria. Y estoy seguro de que el Dueño de la viña nos acompaña en esta encomiable labor eclesial de transmitir la fe en cada una de las parroquias de nuestra Diócesis.

Por último, os pido por favor que compartáis este mensaje a todas aquellas personas que les pueda interesar.

Un cordial y fraternal saludo.

Contacto: delegadocatequesis@obispadocadizyceuta.es
Página web: http://www.catequesiscadizyceuta.com/
Instagram: @catequesiscyc
Facebook: @catequesiscyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario