Translate

jueves, 22 de diciembre de 2022

Salus Infirmorum celebró su imposición de insignias y felicitó la Navidad al obispo diocesano

 


El pasado sábado 17 de diciembre, con motivo de la Festividad de la Divina Enfermera (Virgen de la Esperanza), Patrona de Salus Infirmorum, tuvo lugar en la Catedral de Cádiz el acto de imposición de insignias y juramento del Código Deontológico de los alumnos del Grado de Enfermería y Ciclos Formativos (Grado Medio y Superior) de Salus Infirmorum de Cádiz.

El acto estuvo presidido por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, acompañado por el vicario general de la diócesis y consiliario de la Asociación Salus Infirmorum, P. Óscar González Esparragosa.

Tras la Santa Misa le fue impuesta, por Isabel Lepiani, presidenta de la Asociación Nra. Sra. Salus Infirmorum y directora del Centro Universitario de Enfermería Salus Infirmorum de Cádiz, la insignia de oro de la asociación a Fernando Suárez Manzorro.

En el acto también fueron impuestas por la presidenta las insignias de plata a Concepción Mata Pérez y a Alberto Cruz Barrientos, profesores del CUE Salus Infirmorum, junto a una mención honorífica a Carmen Moreno López.

En el acto también recibieron la insignia los nuevos asociados: María del Mar Marchante Callealta, José Luis Palazón Fernández, y Salvador Martínez Mainé.

Concluyendo los actos antes de las vacaciones de Navidad, el martes 20 de diciembre una representación de Salus Infirmorum (miembros de la Junta, profesores y alumnos) tuvieron  una amena audiencia con el Sr. Obispo en la sede del Obispado, en la que la presidenta de Salus Infirmorum felicitó a Mons. Zornoza en nombre de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario