El pasado 9 de junio, el Movimiento Familiar Cristiano celebró su asamblea de fin de curso. Este año era especial porque cesaba el equipo de presidencia diocesana al haber transcurrido los 4 años reglamentarios.
El encuentro comenzó con el rezo de la hora intermedia, tras la cual se pasó a resumir las actividades realizadas en estos años y los informes pertinentes de Servicios, Secretaría y Tesorería.
Los presidentes además agradecieron a su equipo el estupendo trabajo realizado por todos en un clima de unión y cariño sincero siempre. Igualmente lo hicieron extensivo a todos y cada uno de los miembros del MFC en la diócesis por su apoyo y cariño en estos años.
A continuación, se pasó a la elección de los nuevos presidentes, que salieron elegidos por unanimidad: Guillermo Durán y Juani Moreno de Vejer de la Frontera. Posteriormente se dirigieron a la asamblea y presentaron a su nuevo equipo. Después se celebró la Eucaristía y una vez terminada, una comida-convivencia.
El MFC quiere destacar la generosidad de los nuevos presidentes, consiliario y equipo, en unos tiempos donde parece que casi nadie quiere asumir responsabilidades. Asimismo piden oraciones por todos ellos para que el Señor les premie este valiente paso adelante y los lleve de Su mano en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario