Translate

miércoles, 24 de abril de 2024

El sacerdote y escritor Jacques Philippe visitará de nuevo la Diócesis

 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE LAICOS

Queridos amigos, seguimos celebrando la Pascua: ¡Cristo está vivo! ¡Ha resucitado! Quiero compartir con vosotros el deseo de paz y gozo profundo que brota de Cristo Resucitado. Él está presente en la Iglesia y en el mundo, anima nuestra fe, fortalece nuestra caridad y alienta la esperanza de la vida eterna por la que somos ciudadanos del Cielo.

Como hemos publicado, los días 27, 28 y 29 de abril Jacques Philippe regresa a la diócesis, donde anteriormente fue tan bien acogido y escuchado. Es un reconocido maestro de vida espiritual, con capacidad de comunicación y gran claridad de ideas, como prueban sus muchos escritos, bien conocidos por la mayoría. Este sacerdote de la Comunidad de las Bienaventuranzas es el autor de espiritualidad más leído en el mundo, que agota plazas en cada retiro que imparte y convierte en best sellers temas como la confianza en Dios, la paz interior o la apertura al Espíritu Santo. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas. Os invito a participar, confiado en la ayuda que puede prestar para crecer como hijos de Dios y discípulos del Señor.

Su intervención para los laicos será el SÁBADO 27 DE ABRIL. Desde la acogida a las 9,30h hasta las 18:00 h., en el Colegio Salesiano de Cádiz. Es necesario inscribirse para disponer el aforo, materiales, etc. No os defraudará.

Las inscripciones ya están abiertas. Para cualquier información podéis contactar a través del correo electrónico: encuentrosdiocesanos@obispadocadizyceuta.es

Sigamos viviendo estos días pascuales con toda intensidad. La Resurrección de Jesús es el punto central de nuestra fe cristiana, donde adquiere sentido la muerte de Cristo y su pasión. Es un acontecimiento real e histórico, que se convierte en una luz y una energía potentísimas, que nos hacen entender su victoria sobre la muerte y nos cambia el horizonte de nuestra vida, de nuestra muerte y del más allá de la muerte. Porque la Resurrección de Jesucristo es anticipo de nuestra propia resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario