Translate

martes, 2 de abril de 2019

5 DE ABRIL A LAS 21H EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ. SAETA Y MANTILLA


El viernes 5 de abril, a las 21.00 horas, en la Catedral de Cádiz, tendrá lugar, por segundo año consecutivo, el concierto Saeta y Mantilla, a cargo de la ganadora de la segunda edición del programa de Canal Sur Televisión, Se llama copla, Laura Gallego.
Durante la presentación de su espectáculo la cantante ha asegurado que “si el año pasado ya fue un regalo cantar en la Catedral, un segundo ya es un lujo”. Aunque el concierto se titula Saeta y Mantilla, su repertorio no se va a basar únicamente en saetas, sino que también abordará distintos géneros cofrades, incluso interpretará temas, de carácter religioso, muy conocidos, de grandes artistas del mundo de la copla y del flamenco.
Por su parte, el rector del Seminario San BartoloméRicardo Jiménez, ha agradecido tanto a la Fundación Cajasol como a Laura Gallego su generosidad con el Seminario, ya que “esta aportación supone una ayuda importante para el sostenimiento de esta institución diocesana y para la formación de nuestros futuros sacerdotes”.
El concierto, de carácter benéfico, está patrocinado por la Fundación Cajasol a favor del Seminario Diocesano San Bartolomé. Las entradas, a un precio de 10€, pueden adquirirse tanto en la sede de la Fundación Cajasolen su web, en la web de Laura Gallego y en el propio Seminario.
Este concierto es una forma de ayudar al sostenimiento económico de nuestro Seminario, que actualmente es deficitario, y la mayor parte del coste de su sostenimiento lo asume la diócesis. La aportación que se recibe de la colecta del Día del Seminario es insuficiente, pues con ella sólo se cubre un mes de gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario